saltar al contenido

Carro

La cesta está vacía

Devoluciones y reembolsos

Estimado cliente,

Si no está completamente satisfecho con su compra, le ofrecemos un reembolso completo por artículos sin usar, sin lavar, sin daños o defectuosos dentro de los 4 días posteriores a la recepción de su pedido. Asegúrese de que todas las etiquetas originales estén todavía adheridas e intactas.

Para devoluciones de regalos, incluya el nombre del comprador.

Para iniciar una devolución, envíenos un correo electrónico ainfo@nizhoni.es with Su número de pedido y el motivo de la devolución. A continuación, le facilitaremos un número de autorización de devolución y la dirección para el envío de su paquete.

**IMPORTANTE:** No se aceptarán devoluciones sin el número de autorización de devolución proporcionado por correo electrónico.

Los reembolsos se emitirán al método de pago original.

**Cambios:** Para cambiar un artículo, realice un nuevo pedido. Le reembolsaremos el importe del método de pago original correspondiente al artículo devuelto y procesaremos el nuevo pedido por separado.

Una vez que recibamos el artículo devuelto en perfectas condiciones, nuestro equipo procesará su reembolso en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Tenga en cuenta que el costo de envío original se deducirá de su reembolso. Los costos de envío, aranceles e impuestos no son reembolsables. Los costos de envío de devolución corren por cuenta del cliente. NIZHONI no cubre los costos de aduana.

Mantenga un registro del seguimiento de su devolución y del comprobante de envío hasta que la devolución se haya procesado por completo.


**Devoluciones de artículos con descuento, pedidos por adelantado o personalizados**

Los pedidos personalizados, los pedidos anticipados y los artículos en oferta son definitivos y no se pueden devolver. Los depósitos para pedidos personalizados no son reembolsables.

Los artículos en oferta o de colecciones anteriores no son elegibles para reembolsos.

Gracias por su comprensión.

**El equipo NIZHONI**