saltar al contenido

Carro

La cesta está vacía

Devoluciones y reembolsos

Devoluciones para estilos de precio completo

Si no está completamente satisfecho con su compra, ofrecemos reembolsos completos por mercancías sin usar, sin lavar, sin daños o defectuosas dentro de los 4 días posteriores a la fecha en que recibió el paquete. El artículo debe tener todas sus etiquetas originales aún adheridas e intactas. Incluya la factura original dentro del paquete.

Si el artículo fue un regalo, se debe anotar el nombre del comprador.

Envíe un correo electrónico a info@nizhoni.es y proporciónenos el número de pedido y el motivo de su devolución. Y le daremos la dirección a donde enviar su paquete.

Todos los reembolsos se realizarán en la forma del pago original. 

​Los cambios se procesan como un nuevo pedido. Le reembolsaremos su forma de pago original por el valor de la mercancía devuelta y le cobraremos el nuevo pedido. 

​Una vez que recibamos el paquete en perfectas condiciones, nuestro equipo procesará el reembolso. Este proceso puede tardar de 3 a 5 días hábiles.

El cargo de envío original que hicimos para enviar su pedido se deducirá del reembolso. 

Tenga en cuenta que no reembolsamos los costos de envío ni los aranceles o impuestos incurridos. Los gastos de envío de devolución a nuestro almacén corren por su cuenta. NIZHONI no cubrirá ningún cargo aduanero. 

Asegúrese de guardar nota de su seguimiento y comprobante de envío hasta que su devolución se haya procesado por completo.

​Devoluciones de estilos con descuento o pedidos personalizados

Cuando realiza un pedido personalizado o un pedido anticipado, la compra es definitiva y no se puede devolver. Los depósitos para pedidos personalizados no serán reembolsados.

Los artículos en OFERTA o colecciones anteriores no son reembolsables

Gracias por comprender.

El equipo NIZHONI